Mudanzas Bucaramanga San Gil

350 670 19 00

Mudanzas San Gil, Santander

Mudanzas San Gil es una empresa de mudanzas que brinda a todos los sangileños  y sangileñas, servicio de trasteos y acarreos a nivel urbano, municipal, departamental y nacional.  Nuestro personal esta 100% capacitado y familiarizado con el traslado de enseres, además nos validan 15 años de experiencia en el sector. 

Para nuestros servicios de mudanzas urbanos ofrecemos los siguientes servicios:

  • Cargué y descargué de todos los enseres.
  • Arme y desarme de las camas.
  • Cobertura de los enseres con cobijas y cuerdas para mayor seguridad y protección.
  • Ubicación de los enseres en el sitio de su preferencia.

Nuestra meta es hacer de su mudanza un momento agradable y tranquilo para ustedes

San Gil, Santander

San Gil es un municipio del departamento de Santander, se sitúa bajo el eje vial entre Bucaramanga y Bogotá; y hace parte del núcleo urbano más importante del departamento.

Su principal fuente económica se sitúa en la actividad agropecuaria, la cual está basada en cultivos de tomate, tabaco, frijol, yuca, fique, café, caña de azúcar y hortalizas. 

Mudanzas Nacionales San Gil, Santander

Mudanzas Nacionales San Gil, presta su servicio de mudanza en las diferentes ciudades del país, entre ellas: Bucaramanga, Bogotá, Medellín, CaliCartagena, Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Pereira, Manizales y Villavicencio.

Para la prestación de nuestro servicio de mudanzas y traslados nacionales, operamos bajo dos modalidades:

EXPRESO: El servicio de modalidad expreso consta de un camión que únicamente trasladará tus enseres; y tiene una durabilidad de 2 días hábiles.

COMPARTIDO: El servicio compartido de mudanza es mucho más económico y en esta tus enseres irán con otras dos mudanzas diferentes y tiene una durabilidad de 3 a 5 días hábiles.

Cotiza de manera gratuita en nuestra línea de atención al cliente: 350 670 19 00