Mudanzas Barrancabermeja

350 670 19 00

La empresa de mudanzas Barrancabermeja ofrece su servicio de mudanza en en el municipio de Barrancabermeja, además servicio de trasteos intermunicipales, departamentales  y nacionales. Además somos una compañía 100% constituida, experimentada y familiarizada con sector de mudanzas. 

Barrancabermeja

Barrancabermeja es un distrito colombiano ubicado en las orillas del rio Magdalena y hace pertenece al occidente del departamento de Santander. Es sede de la refinería de petróleo más grande del país. Además es la ciudad más grande de la región del Magdalena Medio.

Mudanzas Nacionales Barrancabermeja 

Mudanzas Barrancabermeja además de operar a nivel urbano, también ofrece su servicio de mudanza y traslado de enseres en todo el territorio colombiano: estamos presentes en las ciudades de: Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Montería, Manizales, Pereira, Ibagué, Villavicencio y Valledupar.

Nuestros servicios operan bajo modalidades express y compartida, e igualmente laboramos todos los días de la semana de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Algunas recomendaciones para tener en cuenta durante su mudanza

  • Antes de la mudanza traslade los servicios de telefonía fija e internet.
  • Infórmese sobre horarios permitidos o las restricciones para la realización de la mudanza en las unidades residenciales.
  • Maneje personalmente los artículos de valor, dinero, joyas, y títulos de propiedad, celulares, tabletas y computadores portátiles.
  • Procure para su mascota se transporte en un lugar cómodo y digno.

Comunícate con nuestra línea de atención al cliente en la ciudad de Barrancabermeja: 350 670 19 00